Seguidores

¿han tenido experiencias con aliens?

lunes, 12 de abril de 2010

Esto no es mentira


Sucedió en la escuela, una mañana soleada. Yo
estabamirando hacia arriba, pensando en... bueno, mejor no les digo lo
que estaba pensando, pero estaba distraido. En realidad, estaba...
¡buscando ovnis! y lo encontré y claro, justo tenía mi cámara a mano,
que suerte! y aquí está. El ovni que se paseó campantemente por el cielo
que vemos desde la escuela a diario, si no me creen... veanlo por
ustedes mismos!

3 comentarios:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://ovnispresentes.blogspot.com y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Paulo Jose
    contacto: paulojose0805@hotmail.com

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esa conexion con los aliens ,me parece increible,yo personalmente,no he tenido
    experiencia ,pero mi familia si,especialmente mi mama,dos veces:una en Desamparados y otra
    en Sarapiqui.
    Segui investigando

    ResponderEliminar
  3. esta foto es mentira solo queria ver si podian diferenciar la de una real

    ResponderEliminar